nacionalidad española dele y ccse

Consigue la nacionalidad española con ELE Usal Bilbao


Son muchas personas las que buscan información en nuestro centro ELE Usal Bilbao sobre qué tienen que hacer para obtener la nacionalidad española. Aquí te desvelaremos que dos de los requisitos más importantes para conseguirla, son el superar dos pruebas distintas, el DELE A2 y el CCSE, y que pasos debes seguir para hacerlo de forma rápida y gratuita.

1. ¿Qué es el DELE?

Es el diploma oficial de español como lengua extranjera que otorga el Instituto Cervantes en nombre del Ministerio de Educación y Formación Profesional de España. El diploma de español tiene vigencia indefinida, reconocimiento internacional y es una de las condiciones necesarias por ley, para obtener la nacionalidad.

2. ¿Qué es el CCSE?

Es una prueba de conocimientos constitucionales y socioculturales de España , elaborada por el Instituto Cervantes que evalúa, por medio de distintas tareas muy sencillas, el conocimiento de la Constitución y de la realidad social y cultural de este nuestro país, además de formar parte otro de los requisitos legales exigidos.

3. ¿Dónde puedo prepara el DELE y el CCSE?

ELE Usal Bilbao es un centro examinador oficial del Instituto Cervantes, donde ofrecemos de forma gratuita cursos de preparación de exámenes oficiales de nacionalidad española CCSE y DELE-A2 para la última convocatoria del año 2022 que harán que superes estas pruebas de forma fácil y veloz.

4. ¿Aún puedo presentarme a estas pruebas?

Sí, la última convocatoria disponible para este año 2022 es en noviembre. Puedes inscribirte en nuestro centro examinador oficial, que nosotros nos encargaremos no solo de prepararte gratuitamente para superar dichos exámenes, sino que también nos encargaremos de todos los trámites pertinentes para que te puedas presentar a los mismos.

5. ¿Cuáles son los horarios que ofrece ELE USUAL BILBAO?

El horario para la preparación del examen de nacionalidad española DELE-A2 que comprende 12 horas sería:

  • Lunes, Miércoles y viernes de 11:00 a 13:00 horas
  • Martes y Jueves de 18:00 a 21:00 horas.

 

La jornada por otra parte, para la preparación de la prueba CCSE para conseguir la ciudadanía española sería:

  • Lunes de 9.00 a 11.00 horas.

Si tienes cualquier otra duda, puedes ponerte en contacto con nuestro centro, y estaremos encantados de solucionar cualquier cuestión que te surja. Recuerda que esta es la última convocatoria de este año y que no debes tener miedo de enfrentarte a ella, ya que nosotros estamos para guiarte y acompañarte durante todo el procesoPruebas DELE y CCSE ¡No lo dudes más y obtén tus títulos!

2 Comments
  • Imran
    Posted at 13:33h, 23 septiembre Responder

    Es totalmente gratis?

  • Maria
    Posted at 13:36h, 23 septiembre Responder

    ¿Podria ir mas de 2 lunes? para el curso de CCSE

Post A Comment