CONDICIONES Y POLÍTICA DE REEMBOLSO

 

Normas de contratación y cancelación.

 

  • Antes de que comience el curso, debe pagarse la tarifa correspondiente. Los libros necesarios para el curso no están incluidos en el precio de la matrícula.
  • La creación de nuevos grupos estará sujeta a la disponibilidad de nuestros profesores, las aulas libres y la cantidad mínima de estudiantes. Cada clase requiere 4 estudiantes o más para que puedan comenzar, si la clase no se puede organizar con éxito, le reembolsaremos todas las tarifas pagadas.
  • Todos los cursos cuentan con la posibilidad de ser abonados de forma mensual. (excepto los cursos para estudiantes internacionales) sin embargo al pagar anualmente les ofrecemos un mes gratis.
  • El horario de clases grupales está adaptado al horario lectivo educativo del Gobierno Vasco, por ello, los días de vacaciones y festivos se cobra igualmente dentro de nuestras tarifas.
  • El pago de nuestros servicios puede ser: pago único en efectivo o tarjeta o domiciliación bancaria del pago (firmando y cumplimentando la hoja se acepta el cargo y la domiciliación).
  • Las clases privadas son indivisibles, en caso de que se encuentren dos alumnos en una clase privada la sesión se realizará para un único nivel y con un único material, por lo que los dos alumnos tendrán que presentar el mismo nivel según la evaluación realizada con anterioridad.
  • Política de cancelación y reembolso:
    • Se debe avisar 15 días antes de que finalice el mes, de lo contrario se abonará el siguiente mes íntegro.
    • La tarifa abonada por el estudiante no es reembolsable después de la fecha de inicio del curso, si el estudiante no puede continuar el curso después de pagar, el curso puede transferir a otro estudiante (el estudiante nuevo deben pagar una tarifa de matriculación) o elegir cualquier otro servicio proporcionado por la escuela.
    • Para cancelar una lección privada, el estudiante debe notificarlos a través del grupo de WhatsApp o directamente al profesor mínimo 24 horas antes y la clase podrá ser recuperada más adelante de lo contrario la clase se cobrará sin derecho a ser recuperada.

Estudiantes internacionales.

 

  1. ELE USAL BILBAO proporciona toda la ayuda posible a los estudiantes para que el visado pueda tener éxito.
  2. ELE USAL BILBAO proporciona carta de admisión y prueba de residencia para estudiantes.
  3. La inscripción es válida por 12 meses, es decir, después de emitir la inscripción, si el estudiante necesita tiempo para solicitar la visa o unirse al curso, nuestra escuela reservará un aplazamiento de 12 meses para el estudiante.
  4. Si el estudiante no puede asistir al curso a tiempo debido a la demora en el proceso de solicitud de visa o por otras razones, la escuela proporcionará una carta de extensión o una nueva carta de admisión sin costo adicional.
  5. Los estudiantes deben notificar a nuestra escuela 4 semanas antes de la fecha de inicio del curso para solicitar un aplazamiento.
  6. Se entiende que el estudiante al recibir el visado está comprometido a asistir a la clases y en ningún caso el ELE USAL BILBAO reembolsará el monto pagado porque el estudiante desee incumplir con ello.
  7. Una vez que nuestra escuela complete el registro del estudiante y envíe la carta de admisión al estudiante por correo electrónico, el estudiante no puede abandonar la solicitud de visa y solicitar un reembolso sin enviar la solicitud de visa. De lo contrario, no se reembolsará el 25% del monto total pagado sino el 75% del pago realizado.
  8. Una vez obtenida la visa, nuestra escuela ayudará al estudiante con el proceso posterior para llegar a España.
  9. 9.El reembolso del importe de la matrícula (350 Euros), estará sujeto al motivo de denegación de la visa pero nunca a un cambio de opinión del estudiante.
  10. Si la visa es denegada por cualquier motivo, los estudiantes deben proporcionarnos la carta de denegación de visa para continuar con el proceso.
  11. Si en la carta de denegación de visa se menciona algún error causado por el estudiante; nuestra escuela intentará ayudarle a corregir y volver a aplicar con documentos más sólidos sin costo adicional.
  12. Si en la carta de denegación de visa se menciona algún error causado por la escuela; eso significa la carta de admisión y prueba de residencia emitida por nuestra escuela, nuestros abogados de inmigración estudiarán el caso y se comunicarán con la embajada tan pronto como recibamos la carta de rechazo para hacer todo lo posible para resolverlo sin costo adicional o devolverá el importe total pagada al estudiante.