curso chino mandarin

Aprende a leer y escribir el idioma más hablado del mundo: el chino mandarín


Para nadie es un secreto que hoy en día saber idiomas es un requisito más que indispensable no solo en el ámbito laboral, sino también a la hora de viajar y conocer personas. Por estos motivos y por muchos otros que te expondremos a continuación, es que aprender esta lengua es una apuesta segura para tu futuro.

 

¿Por qué aprender este idioma y no otro?

 

El chino mandarín es el idioma más hablado del mundo y es una de las seis lenguas oficiales de las Naciones Unidas.

Desde nuestra princesa Leonor, hasta personajes muy reconocidos como el fundador de Facebook y numerosos influencers también están acercándose a este idioma, ya que les permite comunicarse, y viajar comprendiendo su cultura milenaria y su tan extensa variedad de comida.

curso chino mandarín

¿Cómo puedo aprenderlo?

 

Desde nuestra escuela de idiomas, pensamos que la mejor idea para aprender esta lengua es hacerlo de la mano de profesores nativos, en nuestro caso, de China, Taiwán y otros sino hablantes.

Pero también de tus amigos, ya que no solo te resultará más cómodo ir acompañado en tus primeros días, sino que así podrás también practicar con alguien de confianza fuera de las clases y quizás en un futuro hasta iros a conocer este hermoso país juntos.

 

¿Qué beneficios añadidos tiene el aprender este lenguaje?

 

Los cursos de Chino Mandarín nos enriquecen en el aspecto cultural pero no solo eso, incrementa nuestras habilidades y posibilidades por tanto para alcanzar tu objetivos no solo en el terreno laborales sino también a nivel de estudios.

Además está científicamente probado que aprender un nuevo idioma tiene numerosos beneficios como aumentar la capacidad cerebral y mejorar la creatividad.

 

¿Es difícil aprenderlo?

 

Sabemos que este idioma es completamente diferente en comparación con el resto de idiomas europeos, pero definitivamente no tienen un nivel de exigencia alto, por lo que aprenderlo no resulta complicado si cuentas con ganas y curiosidad por conocerlo.

curso chino mandarín

¿Dónde puedo aprender este idioma?

 

En la escuela de idiomas Ele Usal Bilbao, donde también realizamos cursos DELE y CCSE,  somos conscientes del impacto industrial, financiero y cultural que tiene China en el mercado mundial. Por eso lanzamos cursos de Chino Mandarín en Bilbao con varios grupos, ofreciendo ciertas becas para los niños sino hablantes, hispano hablantes.

 

Os agradecemos que hayáis leído nuestro blog y os invitamos a todos a los próximos cursos de chino mandarín en nuestra escuela. Ya sabéis que si tenéis cualquier tipo de duda, podéis poneros en contacto con nosotros que encantados estaremos de asesoraros y acompañaros en este proceso de aprendizaje.

 

 

No Comments

Post A Comment