¿Qué idioma debería estudiar ahora?


Has aprendido inglés, y ¿ahora qué? Aunque sabemos que el inglés es considerado como es el idioma más importante en el mundo, en el contexto globalizado en que vivimos este idioma ya se ha vuelto básico y el desafío es continuar aprendiendo y seguir estudiando nuevos idiomas. Aquí van algunos idiomas que deberías aprender ahora para enriquecer tu vocabulario y vida.

 

Chino mandarín

 

El idioma oficial de una de las potencias mundiales en expansión, así como es la lengua con más hablantes nativos en el mundo. A pesar de que la mayoría de la población que habla el idioma está concentrada en China, también existen otros países que hablan chino mandarín, cómo Taiwán, Indonesia, Singapur y Malasia.

 

Además, China es una de las mayores potencias económicas del planeta, por eso si trabajas o deseas trabajar con negocios, especialmente en Asia, es importante considerar estudiar el idioma. 

 

Aunque es uno de los idiomas más difíciles de aprender, el esfuerzo merecerá la pena, ¡y dominar el idioma facilitará tu camino seguro!

Euskera

 

El euskera es la lengua tradicional hablada en el País Vasco. Es tal vez el único idioma aislado que aún coexiste con las lenguas de Europa, tanto genética como tipológicamente. Es el idioma más antiguo de Europa occidental que aún se usa de manera regular, pese a todas las trabas que se les ha puesto en el proceso histórico moderno y contemporáneo. 

 

Hay un total de 1.185.500 hablantes de euskera en España, lo que la hace una lengua muy útil, en especial si se tiene intención de vivir en el País Vasco, Navarra, Vizcaya, Bilbao, Álava… y todas las provincias cercanas.  Además, si decides aprender esta lengua te hará sentirte mucho más cercano a las personas vascoparlantes y te servirá para adaptarte mucho mejor en el ámbito euskaldún, así como aumentarás tus posibilidades laborales. En BILBAO ELE USAL somos especialistas en cursos de Euskera

No hay nada como vivir una nueva experiencia en un país extranjero que pudiendo sentirte como un autóctono. ¡No pierdas tu oportunidad! El BILBAO ELE USAL,  Escuelas de Lengua Española de la UNIVERSIDAD DE SALAMANCA, en el País Vasco, te guiaremos y aconsejaremos para que consigas los mejores resultados y sentirte como uno más entre tus amigos y compañeros bilbaínos. 

 

No Comments

Post A Comment