ELE Usal Bilbao: Tu escuela de chino mandarín


Nǐ hǎo ma? En los últimos años el chino se ha proclamado como uno de los idiomas más hablados del mundo. Dominar el chino mandarín abrirá todas las puertas de tu presente y futuro. ¿Tienes ganas de embarcarte en una nueva aventura? Entonces estás en el lugar correcto, en ELE Usal Bilbao podemos desvelarte todos los secretos de esta maravillosa lengua. 

¿Por qué lanzarte a estudiar chino?

Aprender chino significa muchas oportunidades de negocio y laborales. Es un plus para destacar tu currículum frente a tus compañeros. En un mundo laboral cada vez más competitivo, conseguir diferenciarte con habilidades especiales es clave para tu éxito personal. Hablar chino será tu as bajo la manga.

Además de estas ventajas, aprender chino es casi imprescindible si eres apasionado de viajar y la aventura. La posibilidad de hablar chino te permitirá comunicarte y hacer nuevas amistades,  conocer la cultura, historia y filosofía de un país apasionante. El chino mandarín es el idioma perfecto para todos aquellos que busquen un nuevo reto.

¿Cómo empezar a estudiar chino mandarín?

El chino puede ser un idioma complicado, especialmente para principiantes. Sin embargo, si das con el método y profesionales adecuados podrás manejar este idioma mucho antes de lo que pensabas.

ELE Usal Bilbao está considerada como una de las mejores escuelas de chino mandarín en la ciudad. Contamos con profesores nativos, licenciados y con mucha experiencia: siempre disponibles para ayudarte con tus clases particulares o grupales de chino en nuestra escuela. Con nosotros, podrás preparar los exámenes oficiales de Chino mandarín de todos los niveles.

Quiero aprender chino, ¿y ahora qué?

Si ya has tomado tu decisión y quieres zambullirte de lleno en esta nueva aventura, estás en el lugar correcto. En ELE Usal Bilbao siempre estamos disponibles para ayudarte a aprender chino a tu ritmo.

Un curso intensivo de chino mandarín puede ayudarte a mejorar tu nivel de vocabulario en poco tiempo para poder conversar y negociar con empresarios y clientes chinos.

¡También para niños y jóvenes!

¿Estabas buscando clases y cursos de Chino para niños y jóvenes en Bilbao? Aprender chino para niños y jóvenes es  mucho más fácil de lo que pensamos los adultos.

A través de juegos los de mesa de cultura china y con los profesores nativos, en ELE Usal logramos que los más pequeños se diviertan mientras aprenden un este nuevo idioma.

¿Quieres saber más? Consulta aquí todos los horarios y tarifas de nuestros cursos y sal de dudas. ¡Os esperamos!

No Comments

Post A Comment