Consigue tu beca para estudiar chino


ELE Usal Bilbao es la primera y única escuela de ELE Universidad de Salamanca en el País Vasco y centro examinador del Instituto Cervantes. Este año, con la ayuda de nuestra Universidad  hemos conseguido crear diferentes becas para los cursos impartidos en nuestra escuela.

¡No te pierdas la oportunidad de estudiar con nuestro equipo! Todos nuestros profesores son  nativos, certificados y con mucha experiencia en el sector de la educación.

¿Quieres conseguir tu beca para estudiar chino mandarín en Bilbao?

El gran éxito de nuestros cursos de verano, así como la llegada de numerosas solicitudes nuevas y de familias que no pudieron conseguir becas en septiembre, han hecho que nuestro departamento de chino mandarín solicite más becas en diferentes cursos. Ahora estamos orgullosos de publicar múltiples becas para aprender inglés, español, euskera y chino.

En este video de presentación de nuestros cursos de chino mandrín podrás ver lo contentos que están los alumnos que han conseguido becas para el curso extraescolar de 2022-2023. ¡Date prisa y reserva tus becas para el año 2023!

 

No Comments

Post A Comment