nacionalidad española dele y ccse

Curso gratuito de CCSE y DELE A-2: consigue tu nacionalidad española


Si eres una persona extranjera y quieres solicitar la Nacionalidad Española, deberás –entre otras requisitos legales– superar dos exámenes oficiales de CCSE y DELE A2 (por si tu idioma materno no es el español).

ELE USAL  ofrece cursos totalmente gratuitos de preparación de CCSE y DELE A2 en su centro de Bilbao para obtener la nacionalidad española hasta la primera convocatoria de DELE – A2 del año 2023 de Febrero.

¿Qué son los exámenes CCSE y el DELE?

  • CCSE: Es una prueba de conocimientos constitucionales y socioculturales de España , elaborada por el Instituto Cervantes que evalúa, por medio de distintas tareas muy sencillas, el conocimiento de la Constitución y de la realidad social y cultural de este nuestro país, además de formar parte otro de los requisitos legales exigidos.
  • DELE: Es el diploma oficial de español como lengua extranjera que otorga el Instituto Cervantes en nombre del Ministerio de Educación y Formación Profesional de España. El diploma de español tiene vigencia indefinida, reconocimiento internacional y es una de las condiciones necesarias por ley, para obtener la nacionalidad. 

 

¿Cómo superar estas pruebas?

Lo mejor para superar estas pruebas, es prepararlas junto a un centro examinador oficial del Instituto Cervantes. En ELE Usal Bilbao ofrecemos de forma gratuita cursos de preparación de exámenes oficiales de nacionalidad española CCSE y DELE-A2.

Con profesores nativos y con mucha experiencia en este sector, nuestros cursos gratuitos te ayudarán a conseguir los conocimientos necesario para superar estas pruebas de forma rápida y sencilla. 

¿Qué dicen nuestros alumnos de los cursos en ELE Usal Bilbao? 

Algunos de nuestros alumnos han querido compartir su experiencia con los cursos de ELE Usal Biabl. Fátima dice de nosotros: “¡Hola todos! Soy Fátima y me gusta mucho la secretaria, el trato y la profesora d ELE USAL. Gracias a todos”

Mohamed también ha aprobado sus exámenes  de DELE y CCSE para la obtención de la nacionalidad española: “Ya tengo mi diploma para pedir la nacionalidad española en Bilbao y ahora estoy con clases de CCSE”

El curso de DELE ha tenido un éxito de 95% aprobados y el examen de nacionalidad CCSE ha tenido un resultado aún mejor con más del 98%  de aprobados.

Apúntate ahora y asegúrate resultados positivos en tu examen de nacionalidad española con la escuela de ELE Universidad de Salamanca, ELE USAL BILBAO.

 

 

No Comments

Post A Comment