Escapada de un día y/o fin de semana

Escapada de un día y/o fin de semana

1-2 días

Sobre este curso

Escapada de un día y/o fin de semana

San Sebastián

Es una pequeña ciudad de Gipuzkoa en la que esconde rincones maravillosos, destacando el paseo por la playa de la Cocha, seguido de un recorrido por la parte vieja de la ciudad. Finalmente, destaca por su gastronomía, siendo una de las ciudades del mundo con mayor número de estrellas Michelín por metro cuadrado, en concreto, tiene 18.

Vitoria

Te damos la bienvenida a la capital del País Vasco, donde podrás combinar fácilmente historia, naturaleza y gastronomía. Sus lugares más destacados son la Plaza de la Virgen Blanca, Casco Medieval, el parque La Florida y muchos más. 

La Rioja

Si te gusta el vino, este será tu mejor destino, aquí tendrás la oportunidad de degustar todos los vinos que desees en el Museo Vivanco de la Cultura del Vino, además de ello, podrás realizar actividades entre viñedos y tendrás la oportunidad de conocer el proceso de elaboración más de cerca en una de las cien bodegas que abren sus puertas al público turístico.

Asturias

En caso de que te gusten las aventuras, Asturias es una de las mejores opciones, en la que puedes practicar deportes como el barranquismo, las tirolinas, el paddle surf, el parapente y muchos más. Así podrás descargar esas dosis de adrenalina que te hacen sentir tan vivo y volver con más energía.

ESTAS CIUDADES SE ENCUENTRAN EN LOS DESTINOS MUNDIALES MÁS FAMOSOS PARA VISITAR

Excursiones de días únicos y/o fin de semanas

3 opciones más recurrentes y naturalmente hermosas: 

(Se requiere reserva una semana antes del viaje).

Ruta 1.1S Bilbao – San Sebastián
Ruta 1.1V Bilbao – Vitoria – La Rioja
Ruta 1.1A Bilbao – Asturias

PODRÁS SENTIR QUE EL VIAJE SERÁ EXTREMADAMENTE ÚTIL, CONSIGUIENDO MEJORAR TUS HABILIDADES LINGÜISTICAS EN EL ESPAÑOL

Actividades

El desayuno saludable es la parte fundamental de cada día, después del desayuno nos dirigiremos hacia el destino. Luego visitaremos a los museos, edificios históricos, centros comerciales, parques y lugares destacados para aprovechar al máximo nuestro viaje educativo.

Una de nuestras mejores opciones es explorar diferentes comidas y bebidas.

Dependiendo de los límites de tiempo, podremos continuar el viaje o volver a casa y descansar, para poder salir de noche por el centro de la ciudad. 

No hay nada más beneficioso que absorber un idioma cuando hablamos de aprender, mientras resides en su entorno. Uno no solo aprende una lengua si no; ¡también aprende nueva cultura, nueva forma de vida, una gastronomía diferente y tal vez incluso un acento específico!

 

Un viaje de estudios en España será perfecto si buscas sol, playas, nuevas amistades, comida sana y relajación.

Se requiere un mínimo de 5 personas para viajar en grupo. Si no hay suficientes matrículas se devolverá el 100% del importe pagado o hablar sobre la posibilidad de personalizar el viaje para la ruta elegida por el interesado con diferentes tarifas y condiciones de «Viajes personalizados» con un@ guía de ELE USAL BILBAO.