RUTA 10SOUTH-B: Bilbao – Alicante – Valencia

RUTA 10SOUTH-B: Bilbao – Alicante – Valencia

CATEGORÍAS
Reviews:

Sobre este curso

RUTA 10SOUTH-B: Bilbao – Alicante – Valencia

Valencia es una ciudad situada al este de España con un clima Mediterráneo, donde puedes pasar una bonita tarde en la playa o en los restaurantes que están al lado, como Marina Beach o Panorama. 

Además, en el centro de Valencia podemos encontrar muchas arquitecturas históricas como son las Torres de Quart y las Torres de Serrano que son las antiguas murallas que delimitaban la ciudad de Valencia. Por otro lado, podemos encontrar una zona más moderna llamada Ciudad de las Artes y las Ciencias con modernas construcciones arquitectónicas. Siguiendo el viejo cauce río Turia que pasa por la Ciudad de las Artes y Las Ciencias podemos entrar en un bonito jardín, donde en el podemos encontrarnos grandes parques como el Gulliver y el parque de Cabecera. Entre muchas otras cosas la comida típica de Valencia es la Paella, donde la mejor de ellas se puede encontrar en el Palmar a las afueras de la ciudad de Valencia.

Alicante es una acogedora ciudad bañada por las aguas del Mediterráneo y caracterizada por su gran dinamismo y por un cálido clima, típicamente mediterráneo. Es un cruce de culturas que acoge al viajero para que se sienta como en casa. Enamórate de la luz de Alicante y descubre sus rincones más bellos y emblemáticos: Isla de Tabarca, Castillo de Santa Bárbara, Monumentos y edificios históricos, museos y Centros Culturales, paseos y jardines. En esta ciudad destacan dos playas principales: la playa de San Juan y la playa del Postiguet, con unas vistas increíbles y multitud de actividades acuáticas como el remo, velero…

El centro de Alicante está situado junto a la estación de Renfe, siendo una zona por excelencia para el comercio alicantino. En esta parte de la ciudad podrás encontrar una gran cantidad de establecimientos que ofrecen artículos de calidad y productos típicos. Desde el mercado tienes acceso a numerosas calles y zonas de compras, así como terrazas, restaurantes y mucho bullicio para quienes vayan en plan de marcha y quieran pasar a tapear e ir saltando de bar en bar.

En la dirección contraria de la estación se encuentra la zona antigua de Alicante, conocida como el Barrio de Santa Cruz, lugar lleno de encanto dando una sensación de haber llegado a un pueblecito contiguo a Alicante, por sus callejuelas y coloridas casas tradicionales muy bien cuidadas que recuerdan la época de antaño.

No hay nada más beneficioso que absorber un idioma cuando hablamos de aprender, mientras resides en su entorno. Uno no solo aprende una lengua si no; ¡también aprende nueva cultura, nueva forma de vida, una gastronomía diferente y tal vez incluso un acento específico!

 

Un viaje de estudios en España será perfecto si buscas sol, playas, nuevas amistades, comida sana y relajación.

Se requiere un mínimo de 5 personas para viajar en grupo. Si no hay suficientes matrículas se devolverá el 100% del importe pagado o hablar sobre la posibilidad de personalizar el viaje para la ruta elegida por el interesado con diferentes tarifas y condiciones de «Viajes personalizados» con un@ guía de ELE USAL BILBAO.