RUTA 10SOUTH-A: Bilbao – Sevilla – Málaga

RUTA 10SOUTH-A: Bilbao – Sevilla – Málaga

CATEGORÍAS
Reviews:

Sobre este curso

RUTA 10SOUTH-A: Bilbao – Sevilla – Málaga

Málaga es una provincia situada al sur de Andalucía, la capital es muy templada en invierno y moderada en verano, con precipitaciones muy bajas al año.

En Málaga, se puede visitar castillos importantes como el Alcazaba y el Gibralfaro, ambos situados a tan solo algunos metros, con un mirador que se puede contemplar toda Málaga capital. Otro de los puntos turísticos más importantes es sin duda el puerto de Málaga, en el que al año se reúnen una gran multitud de personas para disfrutar de muchísimos comercios.

En el caso de los museos, los más importantes son por ejemplo el museo del pintor Pablo Picasso o el museo de Carmen Thyssen, y también el museo automovilístico, museo de Málaga y muchos más.

Málaga como es una provincia con muchas cordilleras, también se puede recorrer senderos naturales para disfrutar de la naturaleza y también se puede disfrutar al máximo las playas del mar Mediterráneo con puestos de chiringuitos.

Sevilla es un municipio que se encuentra situado en la región de Andalucía, cuyo clima es mediterráneo, con temperaturas elevadas en verano y templadas en invierno y precipitaciones moderadamente bajas durante el año.

Lo más bonito y visitado de esta ciudad es la Plaza de España ubicado junto al parque María Luisa, la Torre del Oro que se encuentra situada junto al río Guadalquivir con el puente de Triana y sobre todo la Giralda que se sitúa en el centro de la ciudad junto a más monumentos que se encuentran alrededor. En cuanto a los museos, cabe destacar el Museo de las Bellas Artes o el Museo de Artes y Costumbres Populares; el Acuario también es conocido, ya que cuenta con el tanque de tiburones más profundos de la Península.

Sevilla destaca, sin duda, por su cultura y sus fiestas, como la Feria de Abril y la Semana Santa que son unas de las fiestas más importantes para los sevillanos, en el que miles de turistas van a disfrutar. 

En el caso de sentir atracción por actividades al aire libre, se podrá realizar senderismos como la Ruta Pico El Terril o la Ruta Cerro del Hierro, que sin duda tiene unas vistas espectaculares con túneles y pozas.

Sevilla lo tiene todo en cuanto a cultura, gastronomía y fiestas, lo único que no tiene esta ciudad es playa pero disponen de un precioso río que pasa por toda la ciudad.

No hay nada más beneficioso que absorber un idioma cuando hablamos de aprender, mientras resides en su entorno. Uno no solo aprende una lengua si no; ¡también aprende nueva cultura, nueva forma de vida, una gastronomía diferente y tal vez incluso un acento específico!

 

Un viaje de estudios en España será perfecto si buscas sol, playas, nuevas amistades, comida sana y relajación.

Se requiere un mínimo de 5 personas para viajar en grupo. Si no hay suficientes matrículas se devolverá el 100% del importe pagado o hablar sobre la posibilidad de personalizar el viaje para la ruta elegida por el interesado con diferentes tarifas y condiciones de «Viajes personalizados» con un@ guía de ELE USAL BILBAO.