Ruta 10M: Bilbao – Mallorca

Ruta 10M: Bilbao – Mallorca

CATEGORÍAS
Reviews:

Sobre este curso

RUTA 10M: Bilbao – Mallorca

Es la isla más grande de las Islas Baleares, conocida también como la Isla de la Calma, sus aguas cristalinas y su gastronomía mallorquina no dejan indiferente a nadie. Está compuesta por dos zonas llenas de playas y calas como podrían ser Can Picafort, Alcudia, Platja de Muro, el Porto Cristo, Porto Colom, Cala Egos, Cala Esmeralda… La isla es mucho más que sol y playa. Su naturaleza es increíble con parajes como la Sierra de Tramontana que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y los parques naturales de Albufera, Mondragón, a una hora escasa de navegación, está el Parque Nacional del Archipiélago de Cabrera, principalmente interesante por su fondo marino de posidonias oceánicas.

Por último, para los aventureros cabría la posibilidad de visitar alguna de las cuevas, como Ses Coves dels Hams, ir de excursión al pueblo de Valldemossa y comer una coca de patata en una cafetería. Finalmente, no hay que perder la oportunidad de visitar la Isla de Cabrera que es un maravilloso Parque Nacional desde 1991, de poco más de 13 kilómetros cuadrados donde viven, igual que hace miles de años, más de 500 especies de plantas y 950 de animales marinos.

No hay nada más beneficioso que absorber un idioma cuando hablamos de aprender, mientras resides en su entorno. Uno no solo aprende una lengua si no; ¡también aprende nueva cultura, nueva forma de vida, una gastronomía diferente y tal vez incluso un acento específico!

 

Un viaje de estudios en España será perfecto si buscas sol, playas, nuevas amistades, comida sana y relajación.

Se requiere un mínimo de 5 personas para viajar en grupo. Si no hay suficientes matrículas se devolverá el 100% del importe pagado o hablar sobre la posibilidad de personalizar el viaje para la ruta elegida por el interesado con diferentes tarifas y condiciones de «Viajes personalizados» con un@ guía de ELE USAL BILBAO.