RUTA 10G: Bilbao – Gran Canarias

RUTA 10G: Bilbao – Gran Canarias

CATEGORÍAS
Reviews:

Sobre este curso

RUTA 10G: Bilbao – Gran Canaria

Gran Canarias es la tercera isla más grande de las Islas Canarias, después de Tenerife y Fuerteventura, también es conocida como el «continente en miniatura» debido a su diversidad climática, geográfica, florística y faunística. Después de todo, hay 14 microclimas en la isla casi circular de origen volcánico con un diámetro de unos 50 kilómetros.

Tendréis la suerte de descubrir playas tan diversas como los paisajes que la isla esconde, sus casi 60km de playas en 236km de costa, bajo un sol suave que siempre está presente para llenarte de energía. 

Otro punto a destacar serían Las Dunas de Maspalomas que es una sorprendente mezcla de desierto y oasis en el sur de la isla, es un espacio natural único por su belleza y por la gran variedad de ecosistemas que alberga, también destaca por su relieve volcánico, la presencia de flora de la Macaronesia y sus grandes extensiones de pino han sido reconocidos por la UNESCO con esta distinción.

No hay nada más beneficioso que absorber un idioma cuando hablamos de aprender, mientras resides en su entorno. Uno no solo aprende una lengua si no; ¡también aprende nueva cultura, nueva forma de vida, una gastronomía diferente y tal vez incluso un acento específico!

 

Un viaje de estudios en España será perfecto si buscas sol, playas, nuevas amistades, comida sana y relajación.

Se requiere un mínimo de 5 personas para viajar en grupo. Si no hay suficientes matrículas se devolverá el 100% del importe pagado o hablar sobre la posibilidad de personalizar el viaje para la ruta elegida por el interesado con diferentes tarifas y condiciones de «Viajes personalizados» con un@ guía de ELE USAL BILBAO.