RUTA 10B: Bilbao – Barcelona

RUTA 10B: Bilbao – Barcelona

CATEGORÍAS
Reviews:

Sobre este curso

RUTA 10B: Bilbao – Barcelona

Cuando hablamos de Barcelona, lo primero que se nos viene a la cabeza es la Sagrada Familia, una basílica católica diseñada por el arquitecto Antonio Gaudí, iniciada en 1882 y que actualmente sigue en construcción. En efecto, es la principal atracción turística, ya que incluso resulta impactante para los residentes en Barcelona. 

Aún así, hay muchos más lugares que caracterizan esta ciudad. Por ejemplo, el mismo arquitecto, Antonio Gaudí, realizó grandes obras, como el Parque Güell, La Pedrera, Casa Batlló, entre otras, todas ellas abiertas al público. Otros monumentos y atracciones turísticas más destacadas son por ejemplo, la Torre Agbar, el Palacio Nacional, el monasterio de Pedralbes, el mirador de Colón, Plaça de Catalunya (vulgarmente conocido como la plaza de las palomas), Parque de la ciudadela, etc. La parte más histórica de la ciudad se encuentra en el Barrio Gótico y el casco antiguo de Barcelona, donde se esconden calles, edificios, restos de murallas y monumentos más antiguos de la ciudad.

En cuanto a la gastronomía, uno de los lugares más destacados es el mercado de la Boquería, un mercado donde se dispone de una gran variedad de productos frescos de la gastronomía de Barcelona. Por la parte cultural, tenemos el Gran Teatro del Liceo, el teatro en activo más antiguo y prestigioso de Barcelona, y el Palacio de la Música Catalana, una de las salas de conciertos más especiales del mundo y uno de los monumentos más representativos del modernismo catalán. Otra de las principales atracciones de Barcelona, y quizás la que atrae a más jóvenes, es el Camp Nou, el Estadio del Fútbol Club Barcelona, el estadio con mayor capacidad de Europa y uno de los más grandes del mundo. Finalmente, como Barcelona se sitúa en la costa, naturalmente, la Playa de la Barceloneta se convierte en una de las atracciones turísticas más destacadas.

No hay nada más beneficioso que absorber un idioma cuando hablamos de aprender, mientras resides en su entorno. Uno no solo aprende una lengua si no; ¡también aprende nueva cultura, nueva forma de vida, una gastronomía diferente y tal vez incluso un acento específico!

 

Un viaje de estudios en España será perfecto si buscas sol, playas, nuevas amistades, comida sana y relajación.

Se requiere un mínimo de 5 personas para viajar en grupo. Si no hay suficientes matrículas se devolverá el 100% del importe pagado o hablar sobre la posibilidad de personalizar el viaje para la ruta elegida por el interesado con diferentes tarifas y condiciones de «Viajes personalizados» con un@ guía de ELE USAL BILBAO.