Rutas para recordar

Rutas para recordar

CATEGORÍAS
Reviews:

Sobre este curso

RUTA 1MUS: Bilbao – Muskiz – Castro – Laredo

Muskiz

Con sus extensos kilómetros de costa destacan la playa de La Arena y los abruptos acantilados, Muskiz nos brinda verdaderos caprichos naturales como el parque Itsaslur, hermoso paseo que recorre el acantilado y que une las zonas costeras.

Castro

El municipio de Castro Urdiales está localizado en el extremo más oriental de la región de Cantabria, conserva un interesante casco viejo, con callejuelas de gran sabor que invitan al paseo antes del disfrute de uno de los principales atractivos de la villa: su gastronomía. La cocina castreña destaca por sus productos de la industria conservera del municipio. Entre ellos, son sin duda las anchoas en aceite de oliva las que gozan de mayor reconocimiento.

Laredo

Laredo es una villa a la orilla del mar, situada a medio camino entre Santander y Bilbao. Aunque pertenece a Cantabria, lo cierto es que tiene una identidad propia que merece la pena descubrir. Zonas como la Puebla Vieja y las playas atraen todos los años a muchas personas porque es un destino tranquilo y puedes caminar con total calma y armonía. 

No hay nada más beneficioso que absorber un idioma cuando hablamos de aprender, mientras resides en su entorno. Uno no solo aprende una lengua si no; ¡también aprende nueva cultura, nueva forma de vida, una gastronomía diferente y tal vez incluso un acento específico!

 

Un viaje de estudios en España será perfecto si buscas sol, playas, nuevas amistades, comida sana y relajación.

Se requiere un mínimo de 5 personas para viajar en grupo. Si no hay suficientes matrículas se devolverá el 100% del importe pagado o hablar sobre la posibilidad de personalizar el viaje para la ruta elegida por el interesado con diferentes tarifas y condiciones de «Viajes personalizados» con un@ guía de ELE USAL BILBAO.