Emplazamientos de obligada visita

Emplazamientos de obligada visita

CATEGORÍAS
Reviews:

Sobre este curso

RUTA 1MUN: Bilbao – Mundaka – Bermeo – Bakio

Mundaka

El pequeño y original pueblo de Mundaka se encuentra ubicado en la costa vasca, dentro de la Reserva de la Biosfera del Urdaibai. Mundaka presume con orgullo de las olas izquierda más largas del mundo, lo que convierte la localidad en un famoso destino de surf.

Bermeo

Es una de las villas más importantes de todo el litoral vizcaíno, conserva intacta gran parte de nuestra historia y cultura entre sus calles y acantilados. Destaca por su mágico islote de San Juan de Gaztelugatxe siendo uno de los rincones imprescindibles de la Costa Vasca por ser uno de los Patrimonios Históricos de Bizkaia.

Bakio

Es una de las localidades costeras más demandadas de Bizkaia, también se encuentra a escasos minutos en coche de San Juan de Gaztelugatxe. Bakio destaca por su historia, su cultura y sus tradiciones.

No hay nada más beneficioso que absorber un idioma cuando hablamos de aprender, mientras resides en su entorno. Uno no solo aprende una lengua si no; ¡también aprende nueva cultura, nueva forma de vida, una gastronomía diferente y tal vez incluso un acento específico!

 

Un viaje de estudios en España será perfecto si buscas sol, playas, nuevas amistades, comida sana y relajación.

Se requiere un mínimo de 5 personas para viajar en grupo. Si no hay suficientes matrículas se devolverá el 100% del importe pagado o hablar sobre la posibilidad de personalizar el viaje para la ruta elegida por el interesado con diferentes tarifas y condiciones de «Viajes personalizados» con un@ guía de ELE USAL BILBAO.