30 días – Tour Europeo para todas las edades

30 días – Tour Europeo para todas las edades

30 días

Sobre este curso

Tour Europeo para todas las edades de 30 días

A la hora de aprender un idioma, se logran resultados muy rápidos viviendo un tiempo en el país nativo. ¿Quieres tener una experiencia de auténtica inmersión lingüística? ¿Quieres planear un viaje que te aporte más allá de lo lingüístico? Con ELE USAL BILBAO podrás organizar auténticos viajes de idiomas para niños, adolescentes, adultos o familias enteras. No lo dudes más y reserva tu plan de viaje para aprender español con nosotros.

Un viaje de idiomas o un curso de español, en verano o en cualquier otra época del año, tu solo o en grupo… sea como sea; haciéndolo con nosotros, encontrarás la manera ideal de mejorar tu nivel de español, mientras te entretienes con actividades de muy variada índole.

Descubre un destino con la oportunidad de hacer nuevos amigos y viaja para aprender español, de una forma divertida. ELE USAL BILBAO organiza viajes lingüísticos a lo largo de toda España, para todas las edades e intereses.

Para más información:

ponte en contacto con nuestros expertos en viajes de idiomas en español para toda España.

Recorridos Largos Planificados

(Se requiere reserva 30 días antes del viaje)

La ruta de 30 días de curso de viaje de idiomas es popular.

Con un límite de matriculación establecido (4-5 personas mínimo) para la realización de este curso de 30 días de viaje, pueden elegir (dentro de los destinos que se ofertan y de forma cerrada) entre una gran cantidad de ciudades de toda España en combinación con algunos países europeos donde podréis realizar un sinfín de actividades a la vez que aprendéis y perfeccionáis vuestro español. Nuestro objetivo es que vuestro viaje sea memorable.

Tenemos a vuestra disposición estas ciudades

BILBAO-MALLORCA- BARCELONA-GRAN CANARIAS-SEVILLA-MALAGA-ALICANTE-VALENCIA-UNIVERSITY OF SALAMANCA, SALAMANCA Y MADRID 

combinado con los países europeos

FRANCIA, ITALIA, PORTUGAL Y OTROS

Nuestras escuelas de ELE USAL están en casi todas las importantes ciudades de España. También estamos fuera de España en: FRANCIA, ITALIA, PORTUGAL.

Ahora puedes viajar todas estas ciudades y países sin perder el hilo de tu curso de español.

SI QUIERES CAMBIAR O MODIFICAR LA RUTA Y VIAJAR A DIFERENTES CIUDADES DE ESPAÑA O EUROPA. ¡CONSULTANOS YA!

No hay nada más beneficioso que absorber un idioma cuando hablamos de aprender, mientras resides en su entorno. Uno no solo aprende una lengua si no; ¡también aprende nueva cultura, nueva forma de vida, una gastronomía diferente y tal vez incluso un acento específico!

 

Un viaje de estudios en España será perfecto si buscas sol, playas, nuevas amistades, comida sana y relajación.

Se requiere un mínimo de 5 personas para viajar en grupo. Si no hay suficientes matrículas se devolverá el 100% del importe pagado o hablar sobre la posibilidad de personalizar el viaje para la ruta elegida por el interesado con diferentes tarifas y condiciones de «Viajes personalizados» con un@ guía de ELE USAL BILBAO.